Infantil - Primaria - ESO - Bachillerato
 
 
  seguro escolar
 

Seguro de accidentes

Nuestros alumnos están asegurados ante los accidentes que se pudieran ocasionar en el Colegio y en sus actividades escolares (transporte, salidas culturales, competiciones deportivas, etc.). De igual modo, está cubierta la responsabilidad civil derivada de la actuación de los alumnos en el centro escolar o en actividades colegiales. La prima de dicho seguro se factura durante el primer trimestre.

En caso de accidente, es necesario solicitar en la Secretaría del Colegio el "Parte de Accidente". En la misma Secretaría se informa sobre el centro médico donde deben atender al alumno.

Seguro escolar

Miravalles tiene como entidad colaboradora a la Mutualidad Escolar y Familiar de Previsión Social, que ofrece a todas las familias un “SEGURO ESCOLAR”. Este seguro garantiza el pago de una cantidad, que estipula el mutualista, al hijo beneficiario hasta que termine Bachillerato o cumpla los 19 años, en caso de fallecimiento o incapacidad absoluta permanente del mutualista.

Las cuotas que se abonan a la Mutualidad son desgravables en el impuesto sobre la renta de las personas fisicas (IRPF) y su importe será del 3% de la cantidad que establezca el mutualista como prestación a sus hijos.

Las prestaciones que los hijos pudieran recibir de la Mutualidad son compatibles con las de la Seguridad Social u otros seguros privados.

 

 

Paseo Belzeta s/nº 31190 CIZUR MENOR, NAVARRA - Telf: 948 280 195 - Fax:948 280 035- E-mail: miravalles@fomento.edu
© Fomento de Centros de Enseñanza