Infantil - Primaria - ESO - Bachillerato
 
 
  fundacion educacion y familia
 

La Fundación Educación y Familia es una Fundación de interés social constituida de conformidad con lo previsto en la ley 44 del Fuero Nuevo de Navarra.

Su finalidad es el fomento de actividades de interés social y en particular la concesión de ayudas económicas con finalidades educativas a aquellas familias que lo necesiten.

En el curso presente hay más de 100 familias que se benefician de sus ayudas. Los recursos de la Fundación provienen en su mayoria de aportaciones periódicas y de donaciones puntuales. Las aportaciones pueden realizarse poniéndose en contacto con José Mª Goñi, que es el Tesorero(948-225905-06).

Además, el proyecto de la Fundación Educación y Familia ha sido muy bien acogida por la Fundación Caja Navarra, quien ha incluido esta iniciativa dentro del programa “Tú eliges, tú decides”, por el que los clientes de la entidad bancaria puedan decidir a qué proyectos debe Caja Navarra destinar los beneficios que ésta obtiene por su actividad bancaria.

La forma de colaboración con el programa “Tú eliges, tú decides” se puede materializar de dos formas:

a) Acudir a vuestra oficina de Caja Navarra y solicitar la elección del proyecto de la Fundación Educación y Familia (número de proyecto 10077) en el programa “Tú eliges, tú decides”.

b) Aquellas personas que utilicéis el servicio de internet Clavenet lo podéis hacer directamente de modo sencillo.

 

 

Paseo Belzeta s/nº 31190 CIZUR MENOR, NAVARRA - Telf: 948 280 195 - Fax:948 280 035- E-mail: miravalles@fomento.edu
© Fomento de Centros de Enseñanza