Infantil - Primaria - ESO - Bachillerato
 
 
  actividades
 

Las actividades ordinarias de la Asociación de Antiguas Alumnas son la celebración de las promociones que terminaron sus estudios hace 5, 10 y 25 años. Además, se organizan cenas por promociones, cafés, conferencias, etc.

Todos los antiguas alumnas que deseen recibir el boletín de noticias del colegio lo pueden hacer del siguiente modo:

Por correo electrónico:Ana Zarrabeitia y Teresa Hernaez
Por fax: 948-280 035

Por Teléfono: 948-280 195(preguntar por Ana Zarrabeitia)



NOTICIAS ANTIGUOS ALUMNOS

     
 
XXV Aniversario de la I Promoción del Colegio Miravalles






 

 

 

 

 

 

El pasado viernes 19 de enero 2007 se celebró en el colegio Miravalles el XXV aniversario de la salida de las aulas. Acudieron 19 antiguas alumnas a las que le sumaron algunas de sus antiguas profesoras como: Matilde Gutiérrez, Ana Zarrabeitia, Charo Porto, Tere Iribarren, Laura Echeverria, Conchita Peñalva y Elena Izquierdo, directora del Colegio.

Acudieron a la cita: Maribel Beunza, Ana Martínez-Laje, Elena Osés, Teresa Sarasa, Natalia González, Marian Zubiaurre, Isabel Carrascal, Marga Astrain, Rosa Alás, Paula San Julián, Marta Sagardoy, Teresa Jaurrieta, Paloma Gonzalez, Marian Ibañez, Menchu Abascal, Lorudes Echeverría, Beatriz Echauri, Maite Azcona y Charo Lezaun.

Además de realizar una visita a las nuevas instalaciones del Colegio Miravalles, las antiguas alumnas recibieron durante la cena varios obsequios . El buen ambiente y la alegría del reencuentro hizo que la reunión fuese todo un éxito. Desde aquí queremos agradecer especialmente a Ana Zarrabeitia todo su trabajo en la organización del aniversario.

 

 

 

 

 

 

 

     
  Comida de Antiguas Alumnas en Miravalles  

 

 

 

 

 

La reunión sirvió para verse de nuevo y charlar animadamente de lo que cada una está realizando en la actualidad, de sus proyectos de futuro y cómo no de los buenos recuerdos que tienen de su paso por el colegio.

Las alumnas estuvieron acompañadas por algunas de sus antiguas profesoras como: Elena Izquierdo, directora del colegio, Matilde Gutiérrez, MªÁngeles Ariño, Julia Castillo y Loli de Dios, entre otras.

Nos gustaría contar con vuestra colaboración el la elaboración de esta web, especialmente dedicada a las Antiguas Alumnas del colegio Miravalles. Por este motivo si tenéis alguna noticia interesante que contar, anécdotas, recuerdos, incluso contar con una bolsa de trabajo, sugerencias, etc. Os rogamos que os pongáis en contacto con Begoña Ruiz, begonar@fomento.edu

¡Esperamos noticias vuestras!

     
  Cena de Antiguas Alumnas en Miravalles

 

 

 

Un numeroso grupo de Antiguas Alumnas de Miravalles acudieron a las cena, que se organizó en el colegio, con el fin de celebrar la Navidad. Fue un agradable encuentro con compañeras que, en algunos casos, hacía tiempo que no se reunían.

 

 

 

     
 
XXV Aniversario de la II Promoción del colegio Miravalles

 

 

 

 

El sábado 22 de diciembre la II Promoción del colegio Miravalles celebró su XXV Aniversario. El acto comenzó con la celebración de la Santa Misa en Miravalles y continuo con la visita a las nuevas instalaciones del colegio.

Más tarde, en el hotel AC de Cizur, se celebró una cena en la que se recordaron multitud de anécdotas. Acudieron muchas antiguas alumnas, algunas de ellas desde las ciudades en las que ahora viven. También participaron varias de las profesoras que les habían impartido clase en su paso por el colegio. Todo un éxito de participación y organización.

 

 

     
 
Antiguas Alumnas del 95

 

 

 

 

El pasado mes de septiembre, antiguas alumnas del 95 organizaron una cena con el objetivo de "ponerse al día" y "recordar viejos tiempos". Muchas de ellas hacia años que no se veían.

 

Agradecemos el interés y colaboración de María de Potestad, que nos ha enviado las fotos y un precioso articulo, al cual se puede acceder pinchando en: "Lo sembrado, siempre con frutos". ¡Gracias Potes!.

 

Desde aquí animamos a todas las antiguas alumnas a participar en nuestra web contactando vía mail con Begoña Ruiz.

 

     
  XXV Aniversario de la 5ª Promoción de Miravalles
 

Las alumnas de la V promoción del colegio celebraron el 25 aniversario de su salida de las aulas. Hasta el colegio se acercaron antiguos alumnas procedentes de Pamplona y otras ciudades.


Los actos comenzaron con la celebración de la Santa Misa en el oratorio. A continuación se procedió a la tradicional fotografía de grupo.

En la biblioteca pudieron visionar una proyección audiovisual conmemorativa con fotos de sus años de estancia en el colegio. La proyección despertó grandes sonrisas, aplausos

El punto y final a su estancia en el colegio lo puso una comida con varias de sus profesoras.


     


 

 

 

 

 

Paseo Belzeta s/nº 31190 CIZUR MENOR, NAVARRA - Telf: 948 280 195 - Fax:948 280 035- E-mail: miravalles@fomento.edu
© Fomento de Centros de Enseñanza